Contacta con Nosotros

  Refresh Captcha  
 

DONDE ESTAMOS

El restaurante Astillero Euskalduna se encuentra en la villa de Bilbao, en una zona privilegiada a pie de ría, en las inmediaciones donde se ubicaban los astilleros Euskalduna hasta su cierre en el año 1984 debido a la crisis industrial.

En la actualidad se ha reconvertido en una tranquila y turística zona de ocio, albergando el Museo Marítimo Ría de Bilbao y su emblemática grúa “La Carola”.

En este magnífico entorno se encuentra el restaurante Astillero Euskalduna, una auténtica isla de tranquilidad donde disfrutar de una gastronomía tradicional y desenfadada, con las mejores vistas y el buen ambiente de Bilbao.

Imprimir

Cómo llegar:

  • En metro: Parada San Mamés, salida Sabino Arana.
  • En tranvía (Euskotren): Parada Euskalduna.
  • Tren de cercanías: Parada de Olabeaga, líneas C1 y C2.
  • En Bilbobus (Bus urbano): Parada Sagrado Corazón, números 56, 62, A3. Líneas 18 (San Ignacio – Zorrotza), 85 (Zazpilanda – Atxuri), 88 (Kastrexana – Indautxu) y G6 (Altamira/Zorrotza – Plaza Biribila).
  • En coche: Desde la autopista A-8, toma la entrada Oeste (Avda. Sabino Arana) para entrar a Bilbao. En la rotonda del Sagrado Corazón coge la segunda salida, y dejando atrás el puente de Euskalduna, toma la siguiente salida dirección Olabeaga.